Calefacción Central Aerotérmica - ON GRID 2 KW

Venta e Instalación de Sistema de calefacción Central Aerotérmica apoyada con energía solar ON-GRID.

El equipo se compone de una unidad acumuladora y una bomba de calor que va anexada al tanque acumulador.  El tanque acumulador de 200 ltrs. de agua caliente sanitaria para el consumo en el hogar (duchas, lavamanos, lavaplato, etc.). La cual reemplaza al calefont.

En Chiloé por experiencia se han solicitado instalaciones con radiadores en cada habitación. Pero es aún más efectivo si fuese suelo radiante.

Consumo Eléctrico

- Nominal: 600W/h

- Resistencia eléctrica: 2000W/h

Por lo que instalamos un sistema ON-GRID de 2 KW. Para amortizar el gasto eléctrico.

Ventajas

  • Recuperación del calor residual: La unidad puede ser instalada cerca de la cocina, en el garaje, en la lavandería, prácticamente en cualquier habitación que tenga calor residual. De esta forma, la unidad desarrolla la máxima eficiencia energética incluso con temperaturas exteriores invernales muy bajas.
  • Enfriado de la despensa: La unidad puede situarse en la despensa, de manera que la baja temperatura ayuda a la conservación de los alimentos.
  • Agua caliente y ventilación de aire fresco: La unidad se puede instalar en garajes, gimnasio, sótano, etc. Cuando genera agua caliente, al mismo tiempo enfría y proporciona aire fresco.
  • Es compatible con diferentes Fuentes de energía: La unidad puede ser compatible con paneles solares, bombas de calor externas, calderas y otras fuentes diferentes de energía.
  • Calor ecológico y Económico: La unidad resulta más eficiente y económica que la alternativa con calderas de combustible fósil y sistemas de calor. Consume mucho menos energía sin emisión directa de CO2, haciendo uso del recurso renovable del aire.

 

"Este sistema reemplaza su actual instalación de calefacción central de combustible fósil: Leña, Pellet, Diesel, Etc. Usando la misma instalación base. Reemplazando y agregando los equipos necesarios, puede optar a un sistema renovable y con eficiencia energética".